CAT ESP ENG

Estamos de celebracion este 2015 hace 80 años que el restaurante El Jardí situado en pleno centro de Parets, es uno de los referentes de nuestra comarca.

Fundado en el año 1935 por el Josep y la Montserrat conserva el espíritu con el que se inició, complacer a un público exigente que no se conforma simplemente en hacer una buena comida sino que ademas quiere disfrutar de un entorno agradable y acojedor.

Comidas de negocios y empresarios los dias laborables, parejas por las noches y famílias al completo durante el fin de semana nos demuestran que en El Jardí todo el mundo tiene lugar.

El restaurante consta de tres partes, el bar, el jardin y los comedores interiores, el de arriba con la chimenea y el de abajo donde se encuentra la bodega.

Una cocina mediterranea y de inquietudes nos caracteriza, en la que podreis probar tanto los platos tradicionales catalanes como una cocina de autor utilizando materiales de primera.

Pere se ocupa personalmente de la bodega y de la compra de los productos frescos, Carme y Josep de la cocina y de los deliciosos postres se encarga Lidia.

I también... este año 2016 nos han acreditado como restaurante Slow Food un reconocimiento que nos hace muy felices

Restaurantes Km0 de Slow Food … sabes qué quiere decir?

Pues que en nuestros restaurantes se cocinan platos de Km0 en los que priorizamos la agricultura cercana y ecológica, empleamos alimentos de temporada, evitamos el uso de transgénicos, recuperamos productos del Arca del Gusto y los Baluartes de Slow Food, y cocinamos pescado capturado de forma sostenible.

Cocinamos desde el corazón y trabajamos con alimentos de máxima calidad compartiendo nuestro conocimiento con otros restaurantes Km0 para mejorar el vínculo entre la tierra y la gastronomía local. Nos gusta cocinar, y nos gusta que nuestros clientes reciban en la mesa lo que nosotros queremos en la cocina.

Ademas El Jardí está agrupado al colectivo CuInaVO

CuinaVO es una agrupación voluntaria de cocineros i restaurantes del Vallès Oriental, una plataforma que promueve i difunde las virtudes i singularidades de la cocina vallesana; basada en una cocina de territorio, proximidad i qualidad, promueve los productos locales y los productores artesanos y de cualidad del Vallès Oriental

Desde hace un tiempo que trabajamos con algunos productos de huerta ecológica y de recuperación de semillas antiguas y ademas somos punto de recogida de Cesta Ecológica "Hortesania" en nuestro pueblo, nos gusta trabajar con estos productos y por eso hemos empezado esta iniciativa en la que podeís participar.

 

El Jardí en el programa Espai Terra de Tv3 minuto 13:19, clicar imagen para enlazar

 

c/ Major 1, Parets del Vallès 08150 BCN 935 620 103 / 935 730 297

HORARIO
Abierto mediodias y noches del Jueves, Viernes y Sabado (previa reserva). Martes dias de fiesta. Les recomendamosy agradecemos que reserven. Vacaciones el mes de Agosto

NOVEDADES

LA CARTA

MENÚ DE TEMPORADA 30,50 €

MENÚ DIARIO DE MERCADO 20,50€

 

Ya podeis escuchar a Josep en Catalunya Radio, programa MeteoMauri en el espacio MeteoTaula (clikar imagen para escuchar el programa)

SIGUENOS EN TWITTER

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio web utiliza Cookies propias de análisis y de terceros para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies

______________________________________________________________________________________________________________C/ Major,1 | 08150 Parets del Vallès BCN | Tel: +34 935 620 103 / +34 935 730 297